T1, E5: Los supervivientes se refugian en la isla de Burnhill. Para horror de Sanna, es testigo de una visión que no debería ser posible. Sanna se da cuenta de que tiene una conexión más profunda con los misteriosos sucesos de lo que cree, y de que el mito de un antiguo espíritu podría ser real.