Nos atacan
T3 E8: El golpe de la marihuana se tuerce y J y Deran se quedan colgados. Pope y Billy se enfrentan, mientras que Craig intenta poner paz entre ellos. Smurf se entera de algo que J le ha estado ocultando desde que ella no está en casa.