A ganar: NWSL ¿Nos ves ahora?
T1, E4: El vigente campeón, el Gotham FC, se desmorona en los penaltis, lo que envía al Washington Spirit a la final contra el Orlando Pride. En una temporada de la NWSL marcada por la retirada de leyendas como Alex Morgan y Kelley O'Hara, ¿liderará el joven equipo del Spirit la liga a su próximo capítulo? ¿O levantará por fin Marta, de 38 años, el trofeo del Campeonato tras ocho años en el Orlando?