Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales Nuestras palabras no serán escuchadas
T22, E11: Una activista de alto nivel sospecha que su hermana ha sido secuestrada por un grupo de odio. Garland y Benson presionan para que se produzca un intercambio con los jefes de la Policía de Nueva York. Kat recibe buenas noticias. Con la participación de Suzette Gunn, Jessy Yates, Victoria Janicki, Blake Morris y Jennifer Esposito.