Nueva casa / Nuevas normas
T21, E1: Heidi Klum vuelve a presentar la emblemática serie de concursos. Doce aspirantes a nuevos diseñadores se dividen en dos casas de moda competidoras y deben crear un look inspirado en princesas y villanas Disney.