T2 E3: Después de romper accidentalmente una de las reglas sociales tácitas del grupo y ofender a Jazz y a Luca, Zoey se apura a arreglar la situación. Tras fracasar en el intento de soborno, Aaron y Vivek tratan de encontrar otra manera segura de organizar fiestas sorpresa.