T2, E3: La suegra de Bree la mete en un lío con la Policía. Susan asume con valentía el nuevo papel de Edie en la vida de Julie. La exigente jefa de Lynette hace que esta se pierda el primer día de guardería de Parker. Gabrielle y John vuelven a verse.