O Elefante na Sala
T1 E2: Mikka, una pitón reticulada de cinco metros, necesita que le revisen los pulmones por si hay neumonía. Finalmente se desliza para hacer una serie de radiografías, pero el equipo de Aves y Exóticos de Gulf Coast se esfuerza al máximo. Coco la dálmata necesita una arriesgada cirugía para extirpar un quiste que está obstaculizando su función espinal y su capacidad para caminar. El zoológico de Houston se apresura a operar a un paujil de 31 años con una pierna rota. ¿Es demasiado vieja para la cirugía? Los padres de Daphne, una mezcla de labrador de 11 años, se enfrentan a una decisión difícil, y finalmente, el Dr. Beale realiza un reemplazo total de cadera a Bear, un pastor alemán cojo. ¡Otro día típico en el GCVS!