Obligaciones fiduciarias
T1, E4: En una fiesta, Richard, un poco bebido, promete hacer a Erlich miembro del consejo de administración, decisión que lamenta más tarde. Richard se esfuerza en tratar de expresar por escrito la visión de El Flautista para una presentación.