OJALÁ PUDIERA OLVIDARTE
T2, E6: Mientras Carlos sigue cumpliendo condena en la cárcel, Gabrielle intenta sacarlo. Mike y Susan se enfrentan a una crisis en su relación: vuelve Paul Young.