Teen Mom: Young Moms Club Olvida que existe
T1, E5: Después de un poco de terapia, Nicole le da una oportunidad más a su novio, Michael. Chandlar extraña a Aaron a pesar de que la abandonó y se mudó a Las Vegas. La madre de Cheyenne le dice que tiene que mudarse después de su retraso con el alquiler.