La vida después del reality On the Threshold of Caos
T1, E4: La decisión de Marcela de abandonar su profesión debido a los enfrentamientos entre sus antiguos alumnos y la manipulación de su archienemigo la lleva a emprender un nuevo estilo de vida mientras trata de mantener unida a su familia.