One Wedding and a Bat Erection
T1 E4: Los aventureros van a bucear a las Malvinas. Jarred finalmente elige entre Jenna y Misty. Amy y Heather se enfrentan. Tras 16 años de matrimonio, Jeff y Jetta renuevan sus votos en la playa.