Opening Day
T3 E8: Cuando Brockmire y Gabby tienen por fin la oportunidad de retransmitir su primer partido de la temporada regular de MLB para Oakland, se enfrentan a una serie de manifestantes inesperados, seguidores del intolerante Art Newlie.