Os presento a los Noury
T1 E1: Es el último año de instituto de Jane y está preparada para aventurarse fuera de su pequeña ciudad, Sparta, en Nueva Jersey. Un concurso de modelos en Los Ángeles podría ser la escapada perfecta.