T1, E2: Este segundo episodio incluye la grabación del concierto de Madrid del 28 de junio de 2024, en el WiZink Center. Un espectáculo realmente emocionante que pudieron disfrutar en directo más de 18.000 personas y que nos permite revivir 38 temas emblemáticos de las galas de Operación Triunfo 2023.