T1, E1: En este primer episodio veremos cómo los 16 concursantes de Operación Triunfo preparan su primera gira por España tras su paso por la Academia de Operación Triunfo. ¡Una oportunidad única de conectar con los ídolos de OT 2023 en su etapa más emocionante y de ver cómo se embarcan en su increíble viaje como estrellas emergentes! Entrevistas íntimas, confesiones, nervios y, sobre todo, mucha emoción.