OTRO BESO
T2, E11: Cuando Lynette pilla a Gabrielle besando a Tom, sus celos ponen en peligro su amistad. Mike intenta profundizar en su relación con Zach, quien amenaza a Paul. Andrew intenta chantajear a Bree. Los vecinos de Wisteria Lane sospechan cada vez más de la misteriosa familia Applewhite.