Para proteger y servir
T1 E6: Mabel lleva a sus nuevos amigos (y a un viejo amigo) a la casa de su infancia para que conozcan a su madre. Mientras, la inspectora Williams empieza a tener dudas sobre el caso mientras se prepara para la maternidad.