Our Last Crusade or the Rise of a New World Paraíso: el gran error de cálculo de Rin
T1, E6: Iska y Mismis sobreviven a la erupción del vórtice, pero el equipo no escapa ileso. Mientras tanto, Alice decide ir a Ein a buscar a Iska de nuevo. Allí los reúne el destino, pero todo se complica cuando Rin comete un gran error de cálculo.