Calle Dálmatas 101 Pareja perfecta/ Toda entusiasmada
T1, E105: Dylan se queda petrificado cuando la mejor amiga de Dolly, Roxy Rottweiler, confiesa que está enamora de él. Dolly va a trabajar con su padre, pero le decepciona el ambiente aburrido.