T1, E1: Para muchos observadores, la historia del crimen del siglo empezó la noche en que Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman fueron brutalmente asesinados fuera de su piso en Brentwood. Pero, para entender realmente lo que ocurrió, no solo lo que sucedió esa noche, sino la crónica épica que lo narraría, hay que viajar a su origen, muy diferente y anterior a los hechos.