Show Me A Hero Parte 4
T1, E4: Un nuevo alcalde promete paralizar la construcción de viviendas a pesar de que no está claro si podría llegar a hacerlo. Wasicsko intenta reconciliar su vida al margen del consistorio mientras empieza la construcción de las viviendas.