Show Me A Hero Parte 5
T1, E5: Pertrechado con el creciente reconocimiento que ha luchado en el bando correcto en la batalla por la edificación de las viviendas sociales, Wasicsko planea su regreso político mientras se analiza y elige a los futuros residentes de dichas viviendas.