Pasado, presente o futuro
T2 E1: Para el primer episodio, vamos a Suiza, donde los presentadores comparan un Lamborghini Aventador S, un Honda NSX y un Rimac Concept One, un supercoche croata eléctrico en una batalla entre pasado, presente y futuro. La carrera de montaña de Richard toma un giro inesperado. Y Ricky Wilson de La Voz Reino Unido y David Hasselhoff de America's Got Talent se enfrentarán en el Duelo entre Famosos.