Peace and love
T1 E1: Un círculo que contiene tres ramas que se cruzan: el pictograma emblema del movimiento hippie, que simboliza el lema "Peace and love", es uno de los más famosos del mundo, pero su inventor, Gerald Holtom, activista pacifista y diseñador gráfico, ha permanecido en la sombra. ¿Cómo nació el símbolo de la paz?