Pelea en el bayou
T1 E4: Brandon y Lori intentan sacar tajada de su primer gran viaje a Nueva Orleans, pero los lugareños andan a la gresca. Además, los hermanos Taylor pelean por hacerse con un casillero que contiene equipación deportiva y de caza.