Pelo rojo y cinta de plata
T1, E2: Jane da la espalda al Agente Teresa Lisbon (ROBIN TUNNEY) para orquestar su propia operación clandestina poco ortodoxa mientras que el equipo trata de capturar a un asesino en el Valle de Napa.