T1, E2: Penny y Camilla han sido seleccionadas para M.A.R.S. Influenciada por su representante, Freddy Wolf, Bakia no quiere que su hija entre en la escuela ya que piensa que esto podría ponerla en peligro y revelar su secreto. Sebastian espera a Penny, pero esta no aparece porque la han castigado. Tras muchas dudas, Bakia deja que Penny vaya a M.A.R.S. Mientras tanto, Bruce, el dueño de una empresa de juguetes, parece conocer muy bien el pasado de Bakia.