Peores que los perros
T1 E12: Cassie y Jenny se enfrentan a sendas amenazas que pretenden echarlas del pueblo. Jerrie ve muy de cerca a alguien muy peligroso. Blake vuelve a casa, donde recibe de todo menos una cálida bienvenida.