Pequeña, pronto serás un Bocadito / Secretos y mentiras
T1 E6: Pequeña, pronto serás un Bocadito Desesperada por demostrar que ya no es un bebé, Lucy pasa su 12º cumpleaños con unos invitados un tanto extraños. Secretos y mentiras Los niños encuentran a un intruso destrozando la tienda de Norm, así que, se transforman e interrogan al culpable para descubrir sus malvadas intenciones.