Rescate al límite: Tormentas Perdidos en el mar
T1, E4: Extreme Rescues nos presenta historias dramáticas de la vida real que suceden alrededor de todo el planeta, y con grabaciones de los propios rescatadores. En este episodio, unos turistas luchan por mantenerse a flote y encontrar a sus seres queridos tras volcar en pleno mar agitado, unos amigos buscan a su padre, que ha perdido el control de su moto y ha caído colina abajo, y un espeleólogo herido está atrapado tan abajo que solo se le puede rescatar con dinamita.