Perdiendo la fe
T2, E27: Segunda parte del último episodio de la temporada: Richard tiene que hacer preguntas acerca del estado de un paciente. Callie le pregunta a George qué siente por ella. Meredith y Derek se reúnen para hablar de Doc.