Perro muerto
T8, E8: Cuando Brian mata por accidente a otro perro, le sorprende ver que a nadie le importa, así que trata de convencer a todos de que la vida de un perro debería tener el mismo valor que una vida humana. Mientras tanto, Lois contrata a una criada que no hace caso a Peter.