Pestilencia Guerra Hambruna Muerte
T1 E19: John y Joan no están de acuerdo con sus vecinos, Jerry y Pam, sobre quién puede usar el jacuzzi cuando se trazan nuevas lindes de la propiedad. Además, Greg y Jen invitan a su fumigador y a su esposa a cenar, Matt y Colleen se esfuerzan por ser amigos, y a Tim le aterroriza realizarle una cirugía menor a John.