Pete Problema / PhillipCon
T1, E6: Pete Problema: El récord del padre de Dedé se ve en peligro cuando el famoso acróbata Pete Problema visita el parque. PhillipCon: Dedé se cambia el nombre para acompañar a Phillip a una convención para gente que se llama Phillip.