Phil el trapecista
T3, E1: Nuestra familia favorita decide ponerse las botas y los sombreros de vaquero y se dirige a Jackson Hole, Wyoming, a pasarlo bien y vivir aventuras en la naturaleza. Mientras están de vacaciones en el rancho Lost Creek, intentan dirigir manadas de vacas, disparar a platos y cabalgar; también habrá muchas primeras veces, una gran sorpresa y duelo real entre Jay y un rival... ¡un vaquero llamado Hank!