T1, E3: Ahora la selección alemana debe ganar nada menos que contra España, o quedará eliminada en la fase de grupos. De puertas adentro, el análisis de los errores es claro e implacable. El espíritu de equipo acompaña y va volviendo la confianza. Niklas Füllkrug, a quien seleccionaron para el equipo en el último momento, pone la piel de gallina tanto en el vestuario como en el campo.