Piel limpia
T1, E3: Una exclusiva entrevista televisiva convertirá a la familia Brody en el centro de atención nacional, a menos que el plan de Dana para frenar la farsa funcione. Por su parte, Carrie y el equipo detectan un ataque terrorista en suelo estadounidense; el agente infiltrado de Carrie en el campamento del príncipe Farid se ve atrapado en una situación estremecedora.