Piloto: Primera Parte
T1 E1: En el estreno de la serie, el viajero del tiempo Rip Hunter (ARTHUR DARVILL)reúne a un equipo de héroes y canallas para detener al villano inmortal Vandal Savage (CASPER CRUMP).