The Americans Piloto
T1, E1: The Americans es un drama de época sobre el complejo matrimonio de espías de la KGB que fingen ser estadounidenses en Washington D. C. tras la elección de Reagan como presidente. El matrimonio concertado entre Philip y Elizabeth Jennings es cada vez más real y apasionado, pero la Guerra Fría lo pone a prueba. Las tensiones aumentan con la llegada de un nuevo vecino, Stan Beeman, un agente del FBI.