T1, E1: Cuando un potente tornado arrasa Nashville en pleno festival de música country, el parque de bomberos 113, dirigido por el capitán Don Hart, se embarca en una desgarradora misión de rescate. Mientras, la familia Hart lidia con las consecuencias de un secreto familiar que por fin sale a la luz.