T1 E1: Franklin Saint, un empresario de las calles de South Central, se lanza de cabeza al mundo de la cocaína. Teddy McDonald, un agente descontento de la CIA, se asocia con un soldado de los Contras. El luchador Gustavo "El Oso" Zapata se relaciona con una banda del cártel mexicano.