T1 E1: Estreno de la serie: Haz un parque de un hoyo. Los productores ejecutivos de «The Office», galardonados con varios premios Emmy, presentan un nuevo falso documental centrado en el apasionante mundo de la política local. En estilo documental, las cámaras siguen las andanzas de Leslie Knope (Amy Poehler), una funcionaria de nivel medio del Departamento de Parques y Zonas de ocio de Pawnee,...