Pistas del cuerpo
El forense Graham Hetrick es llamado inmediatamente a escena cuando aparece el cuerpo descompuesto de Marcus Garner abandonado en un garage de Harrisburg, Pensilvania. Graham debe usar una ciencia especial para resolver el caso.