Playa, por favor
T4 E17: La novia de Jax, Brittany, se somete a una cirugía de aumento de senos; Lisa se enfrenta a una gran decisión después de que James hace una escena en PUMP; Tom Sandoval se quita el tatuaje en los glúteos; Ariana hace una declaración impresionante.