Polonia
James y Oliver Phelps interrumpen el tranquilo fin de semana de su amiga Sophie Skelton en Cracovia (Polonia) y la llevan a los Tatras para vivir una aventura en la que hacen rafting, conducen todoterrenos y exploran una salina.