Por el bien de la canción
T6 E14: Deacon y las chicas se preocupan de que Gideon se vaya de casa. Juliette se enfrenta a Darius. Twig hace lo que puede para que Maddie no descubra el secreto de Jonah. Alannah descubre que Brad no solo se pasa de la raya con ella.