Por la piel y los dientes
T1, E15: Lincoln, que cree ver a su padre en la ejecución, logra dos semanas de aplazamiento cuando un juez ordena exhumar el cadáver de Terrence Steadman. Sucre pide un favor para que Michael pueda comprobar una nueva ruta a la enfermería por la red de alcantarillado.