Por las uñas
T12 E1: Jessica (Angela Lansbury) utiliza su mente para moverse por el mundo del maquillaje y la laca que oculta el asesinato de un hombre de las finanzas (John O'Hurley) en un salón de belleza. Con Daphne Ashbrook y Leslie Easterbrook.